Plantas de interior resistentes

Si no tienes tiempo para cuidar tus plantas, si no sabes cómo hacerlo, si se te dan mal... te proponemos 3 plantas de interior resistentes, que lo aguantan todo, y así conseguirás una decoración fresca en tu casa con el mínimo esfuerzo. Ellas tan sólo te pedirán que no las ahogues, que no las riegues sin parar.

¿Cuáles son?

La planta Camello (Zamioculca)

la planta camello zamioculca



Proviene de África, crece muy despacito, y casi no necesita agua. Además es muy resistente a las plagas. En invierno no hay que regarla, sólo mantener húmeda la tierra, y en verano sólo la regaremos cuando veamos que el sustrato está seco. Lo único que tenemos que hacer con esta planta camello es evitar que reciba la luz directa del sol, y alejarla de la calefacción.
Puedes tenerla aquí por 15€.


Espatifilos

espatifilos

Es una de las plantas de interior más usadas, y puedes encontrar miles y miles de variedades. En verano hay que regarla a diario, y en invierno, cada 2 ó 3 días. Una buena solución es instalar un sistema de autorriego, para despreocuparnos si no tenemos tiempo para ellas. Y esto es tan sólo lo que nos pide esta planta de interior, un riego regular, y cambiarla de tiesto cada dos años.
Aprovecha el 50% de descuento que ofrece esta web.



Dracaena 


dracaena marginata


La drácena marginata es una de las plantas de interior más fuertes, depura el aire y soporta muy bien las condiciones de luz escasas. No necesita de mucho riego, y mejor si es por inmersión, sumergiéndola en un recipiente con agua, o instalando un sistema de autorriego.
Puedes encontrarla aquí con un 25% de descuento, y te la envían a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...