¿Dónde comprar flores online?

Si no tienes cerca una floristería, o si tienes que enviar flores, la mejor opción es enviar flores online.
Te contamos los mejores portales de envío de flores a domicilio.

flores online, envío de flores online, flores a domicilio, arreglos florales online
graficflower.com: envían flores a domicilio desde 14€. Como novedad, ofrecen grabar un mensaje tatuado en el pétalo de una rosa, que hasta puede ser una imagen. En sus precios incluyen tanto el transporte como la nota dedicatoria. Tienen rosas, ramos de flores, plantas, orquídeas, bonsáis... y antes de entregarlo te mandan una foto para que veas cómo ha quedado antes de que la otra persona lo reciba.



flores online, envío de flores online, flores a domicilio, arreglos florales online
maximaflores.com: su principal arma es que también son productores, con lo que las flores llegan al consumidor final sin pasar por otro tipo de mediadores ni mayoristas y siempre con la mayor frescura. Como plus, tienen una tarjeta de cliente que te hace un 10% de descuento siempre, sin permanencia de compra y no caduca nunca. Suelen hacer bastantes ofertas y promociones. Además presumen de tener las mejores rosas colombianas y ecuatorianas, que son mucho más grandes que las variedades africanas, que son rosas con el capullo más pequeño.



flores online, envío de flores online, flores a domicilio, arreglos florales online
regalarflores.com: envían flores a domicilio a la península, las islas e incluso al extranjero si quieres. Suelen hacer arreglos florales bastante originales, y como punto fuerte, hacen dedicatorias multimedia: puedes grabar un video o enviar una imagen, y la persona que reciba las flores, en la dedicatoria, tan sólo tendrá que leer el código QR.



Interflora ya los conoces no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...